hace 10 meses
En el Exterior

Shakhtar Donetsk quedó con ganas de recobrar la cima

Denil Castillo 5

Denil Castillo esperó por un momento que no llegó y que su elenco acabó por lamentar

Los Topos han tenido una jornada atípica y donde el cometido de sumar en grande, no se ha podido cumplir de la manera que ellos se esperaban. Visita al conjunto del FC Kryvbas a quien permitieron reaccionar y en consecuencia, igualdad a tres tantos por lado (3x3).

Arranque de partido donde todo ha sido de los visitantes que se han tomado apenas ocho minutos para abrir la cuenta con Kashchuk. Las cosas parecían mejorar antes de los veinte minutos, cuando Kryskiv amplió diferencias en 18 minutos. Si bien el local descontaba con Jomchenovskyy, su rival pegó antes de ir al descanso con Kryskiv nuevamente. Eso sí, ellos han recortado otra vez con Kozhushko.

 

Complemento donde el combinado del FC Kryvbas ha mostrado la actitud, para ir por el resultado y no quedarse con las manos vacías. A los 64 minutos, Beskorovayniy ha sido responsable de colocar el empate, que ha terminado por ser definitivo.

 

Denil Castillo se ha quedado con todas las ganas de participar de este compromiso, al que ha sido citado como alternante. El volante ecuatoriano cumplió con el calentamiento en la espera de un llamado, que no ha llegado de su timonel.

 

Alineación FC Shakhtar: Riznyk; Gocholeishvili (Konopiya), Chigrinskiy, Matvienko, Topalov; Bondarenko, Stepanenko, Kryskiv (Nazaryna); Zubkov (Viunnyk), Sikan (Newerton), Kashchuk (Kelsy).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...