• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Shakhtar Donetsk le ganó el pulso al Benfica por Denil Castillo

Denil Castillo

Fabrizio Romano confirma que el volante de Liga está próximo a unirse al Gigante Ucraniano

Si bien en Liga de Quito han preferido la cautela al hablar sobre el inminente traspaso del juvenil Denil Castillo, en Europa ya se ha pronunciado una de las voces sagradas cuando se habla de transferencias.

Denil Castillo, volante de Liga Deportiva Universitaria de Quito y quien llamó la atención de los cazatalentos en el último Sudamericano Sub 20, será jugador del Shakhtar Donetsk de Ucrania. Así lo confirmó el gurú de las noticias de traspasos, Fabrizio Romano.

 

Los acuerdos están dados, y pese a que también ha revelado que el Benfica de Portugal le hacía competencia al elenco ucraniano, ahora sólo resta la puesta a punto de los documentos, para que se firmen y comience el trámite de la documentación que requiere el jugador para viajar.

 

Castillo se unirá al equipo más poderoso del balompié ucraniano, que luego de que se desatara la guerra por la invasión de Rusia, mudó la disputa de su torneo local a Lviv, en la frontera con Polonia; aunque también han jugado un par de encuentros en Kiev.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...