• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Los apoyó desde las gradas (RESUMEN)

no image

Shabab Al Ahli de Jaime Ayoví eliminó al Al Wasl de Fernando Gaibor

Se vino ya el plato fuerte de la Copa de los Emiratos donde dos ecuatorianos y sus clubes se han cruzado para buscar a uno de los semifinalistas. Al final, las cosas favorecieron a los Rojos con un contundente cinco a uno sobre los Amarillos.

Fue un inicio brillante del dueño de casa que iba a salir a proponer y encontró la primera conquista con Marzooq que fue bien habilitado por Luvannor en 19 minutos. Seis más tarde, Gaibor asistí a Jassim para que ponga el empate.

 

Llegó la segunda mitad y el Shabab Al Ahli salió con todo por lo que volvió a ponerse en ventaja con Leonardo en 62 minutos. En 83 minutos, Cartabia era responsable de que llegue la tercera. Cinco después, Luvannor puso la cuarta y a jugada seguida, Khalil le puso la cereza al pastel.

 

Jaime Ayoví todavía no ha podido ser tomado en cuenta por su club al encontrarse en la recta final de su recuperación y puesta a punto. Del otro lado, Fernando Gaibor volvió a brillar con Al Wasl pero claro está, que es una dolorosa eliminación.

 

Alineación Shabab Al Wasl: Abdullah; Juma Awad, Jassim, Lucas Galvao, Mohammad; Saleh (Ahmad), Al Baloushi, Ismael, Saleh (Noor), Fernando Gaibor (Al Abri); Fabio de Lima.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...