• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Sevilla pone La Liga al rojo vivo (VIDEO)

Sevilla 4

Victoria agónica ante un alicaído Atlético de Madrid

Los sevillanos se preparan para dar batalla de lleno al Real Madrid por la corona. No fue un duelo para nada sencillo el que han protagonizado, pero han sabido golpear con lo justo a los Colchoneros para celebrar por dos tantos contra uno.

Primera mitad donde se ha destrabado el encuentro para el local con un pase de Rekik para un zapatazo a colocar de Ivan Rakitic en siete minutos. La visita se ha visto obligada a adelantar sus líneas y las tablas cayeron con el córner desde la derecha de Lemar para el cabezazo en el área de Felipe Augusto.

 

Daba la impresión que Atlético de Madrid iba a ser el protagonista en el segundo tiempo. Esto no pasó del todo así pues Sevilla se hizo con el triunfo en 88 minutos, tras un balón en el poste que le permitió a Koundé dejar servido el esférico para Lucas Ocampos.

 

Alineación Sevilla: Bono; Montiel (Gudelj), Koundé, Diego Carlos, Rekik; Jordán (Acuña (Augustinsson)), Delaney, Rakitic; Ocampos, Romero (Mir), Gómez (Munir).

 

Alineación Atlético de Madrid: Oblak; Felipe, Kondogbia, Hermoso; Koke, Trippier, Ferreira Carrasco, Llorente (De Paul), Lemar; Correa (Joao Félix), Suárez (Matheus Cunha).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...