• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

El momento Azul y Blanco no aguanta más (RESUMEN)

Youssef En-Nesyri

Sevilla manda en su casa e iguala la línea de puntos de Real Sociedad

Los Albirrojos han demostrado que están para grandes cosas en La Liga. La serie de partidos pendientes los puede impulsar a escalar todavía un par de posiciones más. En un duelo protagonizado frente al Sanse se han impuesto por tres a dos.

Arranque de partido vibrante pues el local se tomó solo cuatro minutos en abrir la cuenta con En-Nesyri. En la siguiente jugada llegó el empate rival con el tanto en contra de Diego Carlos. No obstante, otra vez En-Nesyri puso arriba a los dueños de casa en 7 minutos. La visita volvió a pegar y las tablas quedaron con el disparo de Isak en catorce minutos.

 

De cara al complemento, Sevilla mostró mejor actitud lo que ayudó a que puedan dar el golpe en el tablero y sumen de a tres. A los 46 minutos, Lucas Ocampos habilitó a En-Nesyri que no perdonó con su buen remate a puerta.

 

Alineación Sevilla: Bounou; Navas (Vidal), Koundé, Diego Carlos, Acuña; Joan Jordán, Fernando, Rakitic; Suso, En-Nesyri, Ocampos.

 

Alineación Real Sociedad: Alex Remiro; Zubeldía, Sagnan (Le Normand), Aihen Muñoz; Jon Guridi (Barrenetxea), Martín Zubimendi, Mikel Merino; Portu (Januzaj), Isak, Mikel Oyarzabal (López).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...