• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Sevilla les mete presión al FC Barcelona y al Atlético de Madrid (RESUMEN)

Sevilla 3

Victoria andaluza en casa para recuperar temporalmente la escolta de LaLiga

El torneo de LaLiga o primera división de España también dio inicio a una nueva fecha este viernes por la tarde, con un partido en el que el Sevilla les puso presión al FC Barcelona y al Atlético de Madrid.

El elenco del Sevilla recuperó, al menos temporalmente, el segundo puesto de la tabla de colocaciones, este viernes tras imponerse por cuatro tantos a dos a un Granada CF que opuso buena resistencia.

 

Diego Carlos, Lucas Ocampos, Mir y Alejandro Gómez marcaron para el elenco Andaluz, que ahora espera los resultados de catalanes y capitalinos el fin de semana, para saber si conservan o pierden nuevamente la escolta. Darwin Machís y Víctor Díaz celebraron para los visitantes.

 

Alineaciones.

 

Sevilla: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos (Gudelj) y Augustinsson; Joan Jordán, Ivan Rakitic, Lucas Ocampos (Mir), Anthony Martial (Alejandro Gómez) y Jesús Corona (Oliver Torres); En-Nesyri (Erick Lamela).

 

Granada CF: Luis Maximiano; Víctor Díaz, Duarte (Arezo) y Torrente (Germán); Eteki (Jorge Molina), Luis Milla, Petrovic, Uzuni, Escudero (Soro); Luis Suárez y Darwin Machís (Quini).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...