• TENDENCIAS
hace 11 meses
Internacional

Sevilla conquista su 7ma Europa League dejando con manos vacías a Mou

Sevilla 5

El equipo andaluz extendió su récord como el club con más títulos en el torneo derrotando por penales a la Roma en la Gran Final

Se inclinó en un momento la balanza a favor del equipo de José Mourinho pero la Europa League tiene un amo y señor. Y ese es el Sevilla, que remontando un 1x0 en contra, empató 1x1 y en penales, superó por 4 a 1 a la AS Roma para coronarse Campeón.

 

Como antesala a la Gran Final de la Champions que se disputará el 10 de junio entre el Manchester City y el Internazionale de Milán, el Sevilla y la Roma disputaron este miércoles la Final de la UEFA Europa League en el estadio Puskas Arena de Budapest, Hungría.

Paulo Dybala, Campeón del Mundo en ‘Qatar 2022’ con Argentina, puso al frente a la Loba definiendo de zurda al 34’, y luego de que el elenco andaluz empatara con un autogol de Gianluca Mancini al 55’, la paridad se extendería hasta los 120’ de los tiempos extra y forzaría los penales.

Pues en la definición desde los doce pasos, el Sevilla vencería 4x1 para conquista su 7mo título de Liga Europa, siendo el club con más estrellas en esta competición.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...