• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Set y match para los Nerazzurris! (RESUMEN)

no image

El Inter de Milán abusó del Brescia goleándolo con un escalofriante 6 a 0 por la Serie A

Tormenta de goles en San Siro. En uno de sus mejores partidos de esta temporada 2019/2020, el Inter de Milán fue una aplanadora y goleó por 6 a 0 al Brescia, manteniendo la distancia de ocho puntos con la Juventus.

Este miércoles, lejos del primer lugar de la tabla que ocupa la Juventus de Cristiano Ronaldo, el Inter de Milán recibió en el estadio Giuseppe Meazza de San Siro al Brescia, penúltimo en la tabla de clasificaciones, por la vigésimo novena jornada de la Serie A Italiana.

Y sería una escalofriante goleada la que les propinarían los Nerazzurri a las Golondrinas, imponiéndose por 6 a 0 con los goles convertidos por Ashley Young (5’), Alexis Sánchez (20’), Danilo D’Ambrosio (45’), Roberto Gagliardini (52’), Christian Eriksen (83’) y Antonio Candreva (88’).

Alineaciones

Inter de Milán: Handanovic; Young, De Vrij (Ranocchia), D'Ambrosio y Bastoni; Borja Valero, Moses (Candreva) y Gagliardini; Barella (Agoume), Sánchez y Martínez (Lukaku).

Brescia: Joronen; Sabelli (Magraviti), Mateju, Semprini y Papetti; Dessena (Ghezzi), Zmrhal (Spalek) y Tonali; Donnarumma (Torregrossa), Skrabb (Bjarnasson) y Aye.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...