• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

¡Serios problemas para los Puros Criollos! (ENTREVISTA)

no image

Presidente de AFNA reclama a la presidenta de El Nacional por importante deuda de la que no reciben respuesta

Fred Larreategui, presidente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), lamentó que a pesar de que se han tratado de comunicar en varias ocasiones, la directiva de El Nacional no les da respuesta por una importante deuda que mantiene el cuadro de los Puros Criollos.

"Hemos solicitado a El Nacional el pago de una deuda que está registrada por: impuestos municipales, arriendo del Atahualpa y multas por los partidos jugados como tarjetas rojas o amarillas por ejemplo”, informó Fred Larreátegui este jueves en una charla sostenida con radio La Red (102.1 FM).

“La Presidenta de El Nacional (Lucía Vallecilla) ofreció el pago pero han pasado dos meses. El monto es de $212mil USD, acumulado desde el 2016. Enviamos una nueva carta pidiendo a El Nacional que revise los rubro, pero no tenemos respuesta”, agregó el principal directivo de AFNA, esperando que puedan pronto recibir una respuesta.

“Hay mecanismos reglamentarios en FEF para obligar pagos ante las obligaciones pendientes. Si El Nacional no paga la deuda deberá acogerse a los reglamentos”, advirtió Fred Larreátegui, con el anhelo de alcanzar un acuerdo con Lucía Vallecilla para que ninguna de las partes involucradas resulte perjudicada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...