• TENDENCIAS
hace 2 años
Copa Libertadores

¡Serios problemas en la capital de Colombia!

Copa Libertadores 6

Alcaldía de Bogotá prohibió que se jueguen en su ciudad partidos de Libertadores y Sudamericana, ante la situación del COVID-19

Una situación realmente compleja se ha presentado en la capital colombiana. Y es que ante la situación que se vive en el hermano país del norte a causa del COVID-19, la Alcaldía de Bogotá prohibió la realización de partidos de Copa Libertadores y Sudamericana en su ciudad.

Si bien en algunos países ya empiezan a tratar de retomar la normalidad gracias a la vacunación masiva contra el COVID-19, en países sudamericanos como Ecuador o Colombia la situación todavía parecer estar lejos de ser controlada.

Por ello, habiendo tomado nuevas medidas de restricción de movilidad, la Alcaldía de Bogotá hoy anunció que no permitirá que en su ciudad se jueguen partidos del torneo de la primera división colombiana, así como cotejos de Sudamericana y Libertadores, hasta el próximo 9 de mayo. 

Este anuncio realmente genera serias complicaciones para los clubes Santa Fe de Bogotá, Millonarios y la Equidad, quienes se encuentran representando a Colombia internacionalmente y ahora deben buscar un estadio para hacer de locales.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...