• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Serie bien encaminada para los tricolores (VIDEO)

no image

Gran victoria del Xolos de Miller Bolaños y Julio Angulo

La Jauría está que arde y le dio un golpe por demás importante a uno de los favoritos para hacerse con la corona. Se impusieron por dos a uno con claridad al Toluca que ahora deberá ir por la remontada en casa si quiere clasificar a la gran final.

Desde el inicio del encuentro quedó en evidencia el intento por ambas escuadras de imponer sus condiciones. El reloj avanzó y fueron los dueños de casa quienes se pusieron arriba tras una buena combinación que terminó en disparo de Lucero en 27 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Xolos arrancó con todo y encontró un nuevo tanto que los llenó de tranquilidad. A los 48 minutos, saque largo del golero que fue bien controlado por Bou que tocó a Lucero que otra vez apareció con su clase goleadora. Uribe descontó en los adicionales para el Toluca.

 

Miller Bolaños arrancó como titular y permaneció en cancha hasta los 77 minutos cuando fue amonestado por demorar precisamente en salir de la cancha. El Killer formó parte de la jugada del primer gol y las cosas parecen encaminadas para su club. Julio Angulo disputó minutos de gracia.

 

Alineación Xolos: Manuel Lajud; Omar Mendoza (Julio Angulo), Pablo Aguilar, Juan Valenzuela, Damián Pérez; Luis Mendoza, Damián Musto, Luis Chávez, Miller Bolaños (Guido); Juan Lucero, Gustavo Bou (Malcorra).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...