• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

IDV Juniors termina con las esperanzas de ascenso de Chacaritas (RESUMEN)

Independiente Jrs 2

Serie B: La filial de IDV derrotó al conjunto de Pelileo y lo dejó sin opciones reales de pelear un boleto a la A

Se terminaron las esperanzas reales de obtener el pasaje a la máxima categoría del fútbol nacional para el equipo pelileño. Y es que estando obligado a vencer, el Chacaritas FC terminaría cayendo por 2 a 0 a manos del IDV Juniors.

Sin ninguna otra opción que cosechar una victoria en condición de visitante para mantener opciones reales de pelear por el segundo boleto de ascenso a la Serie A, el Chacaritas Fútbol Club visitó hoy a IDV Juniors en el estadio Banco Guayaquil por la 32da Jornada de la Serie B.

El conjunto de Pelileo llegaba a este cotejo siendo nueve puntos los que lo separaban de El Nacional en el segundo lugar de la tabla, tras haber empatado con el Bitri en la fecha pasada, mientras que los Rayados llegaban a este cotejo de una victoria a domicilio sobre LDUP.

Y el equipo filial de Independiente del Valle que por reglamento no puede ascender a la Serie A, le asestaría un duro golpe a las ilusiones del Chacaritas al imponerse por 2 a 0 con los goles que marcaron Darlin Leiton y Daniel Bravo. 

Con este resultado, Chacaritas quedó de momento en el cuarto puesto, a 11 puntos del segundo lugar con 12 por disputar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...