futbolecuador.com - “Seríamos Felices” (ENTREVISTA)
Emelec
Guayaquil,Lunes 18 Enero 2021, 10H10

“Seríamos Felices” (ENTREVISTA)

Directivo de Emelec confiesa de qué depende que puedan “repatriar” a Fernando Gaibor

Fernando Gaibor Sel 2

Edmundo Vejar, vicepresidente del Club Sport Emelec, se confesó recientemente sobre de qué depende el que puedan avanzar o no en la negociación para tratar de repatriar a Fernando Gaibor a las filas del Tricampeón.

En 2018, luego de que consiguiera cuatro títulos (2013, 2014, 2015 y 2017) de Campeón de la Serie A con Emelec, Fernando Gaibor fue fichado por Independiente de Avellaneda que le pagó USD 4,2 millones al Bombillo por el 70% de su pase, antes de que fuese cedido en 2019 al Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos y que surgieran problemas entre las partes.

Aduciendo que Independiente de Avellaneda incumplió varios aspectos salariales, Fernando Gaibor solicitó una habilitación provisional a la FIFA para jugar en Guayaquil City en los meses finales de 2020, luego de que el club argentino advirtiera que demandaría al jugador y al equipo porteño por USD 20 millones si llegaba a actuar con la camiseta blanquiceleste.

Pues a la espera de que se resuelva esa situación en la FIFA, Edmundo Vejar explicó que es precisamente por “evitarse” posibles problemas legales con Independiente de Avellaneda, que no han avanzado las negociaciones para repatriar a talentoso centrocampista de 29 años originario de Montalvo, Los Ríos.

“Gaibor es uno de los referentes de Emelec, nació en inferiores. Seríamos felices si vuelve pero hay un tema legal, su pase es propiedad de Independiente. Mientras él no resuelva su situación, para nosotros es un tema delicado. No queremos estar mal con ningún club”, confesó Vejar en diálogo con ‘Futboleros’ de radio ‘i99’ de Guayaquil.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com