• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Sería una falta de respeto total al plantel y después al jugador”

Pablo Repetto 26

Pablo Repetto se sincera sobre Sherman Cárdenas y asegura que en LDU nadie está por encima del grupo

A horas de disputar el crucial duelo contra Universidad Católica en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Pablo Repetto se sinceró sobre la posibilidad de que regrese Sherman Cárdenas para 2019, asegurando que en LDU nadie está por encima del grupo.

 

“No hemos tenido ningún problema, acá se prioriza al grupo por encima de lo individual, creo que es una de las cosas muy positivas que hay dentro del plantel”, ponderó el estratega uruguayo que comanda al Rey de Copas del Ecuador, durante una charla sostenida esta mañana con radio La Red (102.1 FM).

Al proseguir, el DT uruguayo se refirió a la posibilidad de que el enganche colombiano Sherman Cárdenas vuelva a la U en 2019. “No hablo de jugadores (posibles refuerzos), sería una falta de respeto total al plantel y después al jugador, el jugador está en su país y le llega el comentario de que se está hablando de él y después si no se da, ¿cómo se va a sentir el jugador?”, aseveró.

“Nunca se habló (recientemente sobre el regreso de Sherman), hubo una posibilidad, quizás se malinterpretó algún comentario de que habíamos hablado con Esteban (Paz) sobre su regreso pero eso fue a mitad de año, ahora no hemos
hablado de jugadores”, enfatizó Pablo Repetto, antes de hablar sobre la transición en la directiva de la U.

“Hay una realidad y es que todos (cuerpo técnico y plantel) estamos fuera del clima político en el club, es un tema que se va postergando y la realidad es que tenemos que pensar en el Torneo, que Liga ya tiene una base nacional muy buena. Lo principal es que hoy Liga tiene una buena base jugadores nacionales que nos hacen ilusionar para el futuro”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...