• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡Sería una falta de respeto para Liga!” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 33

Pablo Repetto: qué falta para renovar con LDU, clubes de afuera que lo quieren sacar de Ecuador y ¿posibilidad en la Selección?

Pablo Repetto brindó este lunes una rueda de prensa virtual en la que se sinceró sobre qué falta para renovar su contrato como DT de LDU, equipo con el que lleva 3 títulos cosechados (Serie A 2018, Copa Ecuador 2019 y Súper Copa 2020), refiriéndose además sobre el interés de clubes del extranjero en sacarlo de Ecuador y la posibilidad de dirigir a la Selección.

“Yo he tenido conversaciones con Esteban (Paz), con Isaac Álvarez. Hemos encaminado mi renovación, sí falta el tema económico que es muy difícil, hoy en la situación que estamos viviendo (por el COVID-19), ponernos de acuerdo porque hay que ver la realidad. Y de acuerdo a la realidad, buscaremos lo más justo para las dos partes”, sostuvo el DT uruguayo de 46 años, explicando cómo avanza el tema de la renovación de su contrato hasta el 31 de diciembre de 2021.

“La relación con los jugadores y los directivos es muy buena, después faltan esas cosas que con el tiempo iremos afinando”, complementó, antes de referirse al interés de clubes foráneos en sacarlo de LDU y la eventual posibilidad de llegar a la Tri. “No me interesa hablar de ninguna posibilidad, menos de la Selección cuando hay un DT (Jordi Cruyff). Eso se verá más adelante como otras posibilidades. Sería una falta de respeto para Liga, que estoy encaminando una renovación”, acotó.

“Yo, al igual que los directivos, abrimos las puertas a una renovación. Si hablo de otra institución o de la Selección, sería una falta de respeto total. A quién no le gustaría dirigir una Selección, pero no me ilusionó ni habló de ninguna posibilidad”, complementó Repetto, en medio de las especulaciones sobre la posibilidad de que Jordi Cruyff deje a la Selección para ser parte del cuerpo técnico de Xavi Hernández en el Fútbol Club Barcelona.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...