• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Sería una falta de respeto” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 41

Pablo Repetto se sincera sobre la posibilidad de que Jéfferson Montero refuerce a LDU en crisis sanitaria y económica

Tiempo atrás confesó que sería un lujo contar con un jugador “AAA” como Jéfferson Montero para juntarlo con Antonio Valencia en LDU, pero este lunes, Pablo Repetto se sinceró sobre la posibilidad de reforzarse con Turbina.

"Interesaba Jefferson Montero, pero en este momento sería una falta de respeto hacerle pedidos a la directiva por la situación económica (generada por la pandemia del COVID-19). Tenemos buenos jugadores en ese puesto", confesó el estratega uruguayo que comanda al Rey de Copas, en una entrevista concedida hoy a radio ‘Di Blú’ de Guayaquil.

"Tratamos de mantener una estructura con las variables que generan las características de los jugadores. Buscamos adaptarnos, en estos años hemos cambiado mucho de nombres", complementó, en relación a la llegada de Marcos Caicedo para llenar el vacío que dejó la partida de Anderson Julio al Atlético San Luis de Potosí de la Liga MX.

Y con respecto a los escasos minutos que tuvo Moisés Corozo en LDU en el arranque de la temporada 2020, Repetto aseveró: "en esa posición estamos muy bien, afuera están (Andersson) Ordóñez, Kunty (Caicedo), está él (Corozo), tenemos los mejores zagueros del país. Cuando armamos el plantel hubo la posibilidad que se fuera alguno, por eso también su llegada".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...