• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“¡Sería un salto de calidad para mi carrera llegar a LDU!” (ENTREVISTA)

no image

Santiago Scotto confiesa la charla que tuvo con Pablo Marini y lo que representaría fichar por el Rey de Copas

Santiago Scotto, centrocampista uruguayo que debutó en primera y se consolidó como figura del Montevideo City Torque bajo el comando de Pablo Marini, confesó que sería “un salto de calidad” para su carrera si llega a fichar por Liga Deportiva Universitaria.

“La información de continuar en LDU es la misma que manejan ustedes (periodistas), hablé con Pablo (Marini) y la idea es que vaya, pero mi cabeza está acá en Torque y lo está manejando mi representante”, confesó Santiago Scotto en declaraciones al medio deportivo ‘Salimo’ de Uruguay, confesando que el nuevo DT de LDU lo quiere tener en las filas del Albo.

“Obviamente que uno piensa mucho lo que puede llegar a ser si se llega a concretar, un salto de calidad para mi familia y para mi carrera. Pero trato de estar acá centrado en el club, más allá de que los compañeros me preguntan”, amplió el centrocampista de 24 años del Montevideo City Torque, dejando en claro lo que representaría fichar por el Rey de Copas del Ecuador. 

“Mi posición natural es de cinco (volante de marca). Con Pablo (Marini) hemos estado trabajando mucho en estos tres años, me ha utilizado como comodín en varios puestos y me ha servido mucho para aprender”, complementó Scotto, quien en su carrera solamente ha jugado para Montevideo City Torque, equipo con el que debutó en 2018 y se convirtió en referente bajo el comando de Marini. 

LDU quedó con un cupo para refuerzo extranjero libre tras la partida de Cristian Martínez Borja al Junior de Barranquilla. Y dado que es un hombre de confianza de Marini, ¿lo utilizará el Rey de Copas para fichar a Scotto?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...