• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¡Sería un Equipazo! (FORMACIÓN)

Damian Diaz 5

El once ideal de futbolecuador.com de la 23era fecha de la Liga Pro Banco Pichincha

Culminada la vigésimo tercera jornada de la fase clasificatoria de esta primera edición de la Liga Pro Banco Pichincha, futbolecuador.com te presenta al once ideal que arrojaron los 8 partidos disputados entre viernes y lunes. Y es un equipazo.

Arquero

Hernán Galíndez (Universidad Católica):
Gran parte de la victoria por 1 a 0 que obtuvieron los Camarattas sobre El Nacional, se debió a su brillante actuación bajo los tres palos de la Chatolei. Jonathan Borja sigue pensando en el mano a mano que le atajó a nueve del final.

Defensas 

Pedro Perlaza (Delfín): Ya hace varias semanas viene destacando y una vez más, en el triunfo 2x0 del Cetáceo sobre Deportivo Cuenca, Pedro Perlaza fue un taladro por la banda derecha en ataque y también se mostró sólido cuando debió aportar en la marca.

Franklin Guerra (LDU): El Mariscal de la U demostró en el triunfo 2x0 sobre Técnico Universitario que es el líder de la zaga azucena, dirigiendo desde atrás al equipo para que mantuviera el orden a lo largo del compromiso disputado en el estadio Bellavista.

Moisés Corozo (Macará): No es por nada que lo quieren los grandes del Ecuador para el 2020. Moisés volvió a lucir a un alto nivel comandando la zaga del Ídolo Ambateño en la rimbombante victoria 2x1 sobre Emelec, aportando con su solidez en la última línea de defensa de Paúl Vélez.

Luis Ayala (LDU): Pablo Repetto le dio la oportunidad y el ex IDV no defraudó, causando desequilibrio constante en la zaga de Técnico Universitario al proyectarse por la zurda. En el plano defensivo no desentonó cuando fue requerido.

Volantes

Diego Armas (Universidad Católica):
No solo anotó el tanto del triunfo 1x0 sobre El Nacional. El ex capitán de Técnico Universitario cumplió su mejor partido hasta el momento con el Trencito Azul, dirigiendo los tiempos en el centro del campo de la Chatolei.

Efrén Mera (IDV): Impresionante lo del enganche manabita de 34 años. No solo le bastó con uno sino que fueron dos sendos golazos de tiro libre con los que se despachó para que el Negriazul venciera por 2 a 0 a Fuerza Amarilla en Sangolquí.

Damián Díaz (BSC): La magia del Kitu está intacta a sus 33 años. El 10 del Ídolo del Astillero deleitó a la hinchada amarilla dirigiendo la orquesta barcelonista en el 4x0 sobre el América en el Monumental, sellando la fiesta con el cuarto gol del equipo más popular del Ecuador.

Delanteros

Fidel Martínez (BSC): Cada vez luce mejor el Mohicano de Shushufindi. Fidel se robó el show en el baile del Ídolo del Astillero a los Cebollitas, siendo el autor de tres de los cuatro goles con los que los Toreros vapulearon al América. Lástima que su agente señalara que no renovará con BSC.

Michael Estrada (Macará): El verdugo del Bombillo. Golpeó de arranque con un espectacular tanto tras una veloz arremetida y el máximo goleador de la Liga Pro Banco Pichincha se encargaría de liquidar a Emelec anotando el 2x1 del triunfo para el Ídolo Ambateño con un espectacular tiro libre.

Gonzalo Mastriani (Guayaquil City): Hizo historia el uruguayo. Y es que no fueron uno, ni fueron dos ni fueron tres. Fueron cuatro goles los que anotó el ariete charrúa en el 4x2 sobre Mushuc Runa, siendo el primer jugador que lo hace en los años de existencia del novel equipo porteño.

DT

Paúl Vélez (Macará):
El entrenador cuencano cumplió su primer objetivo al frente del Ídolo Ambateño, siendo el primer equipo clasificado a los Playoffs habiendo sufrido apenas una derrota. Y hay quienes osan calificar el juego de Macará de “primitivo”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...