• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

“Sería un enganche y un extremo por derecho” (ENTREVISTA)

Deportivo Cuenca 3

En Deportivo Cuenca aguardan por unos últimos fichajes y esperan convocar a elecciones pronto

Los Morlacos han sorprendido en el mercado de transferencias con algunos movimientos que ayudarán a cubrir la salida de varios elementos. Si bien la situación económica del club no es la mejor, la gestión ha permitido poder hacerse con un par de nombres interesantes.

Juan Serrano, presidente de la comisión de fútbol de Deportivo Cuenca, fue entrevistado por los colegas de Área 88 donde comentó como se dio el acuerdo con el Ídolo por la cesión de tres elementos. "Barcelona nos ha ofertado estos jugadores a un costo bajísimo y sin opción de compra, esa fue la oferta, teníamos que aceptarla o dejarla".

 

El directivo reconoció que todavía no se cierra el mercado de pases pues esperan cumplir con un pedido más de Tabaré Silva. "Hay un par de jugadores que llegarán en estas horas y con eso cerraremos las incorporaciones. Sería un enganche y un extremo por derecha. Uno ya está viniendo a la ciudad".

 

Serrano adelantó que es urgente que haya el cambio de directiva para que una nueva administración se ponga al frente de la dura situación del Expreso. “Buscaremos con las autoridades la autorización para hacer elecciones lo más pronto posible. Necesitamos que venga gente nueva al club, recursos frescos y un cambio de timón".

 

El directivo adelantó que respecto a quienes serían los salvadores de la institución, no ha habido novedades en los últimos días. "No he sabido nada más del grupo inversor del Sr. Castro, habían solicitado una información más detallada y se les había hecho llega".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...