• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“Sería poder cerrar el círculo de mi historia con Emelec” (VIDEO)

Franco Mendoza

Lanza un guiño: Franco Mendoza confiesa que sueña con ser el DT del Tricampeón de Ecuador

Jugó apenas una temporada para el Ballet Azul y Plomo hace poco más de una década. Y recordando su tiempo en el Club Sport Emelec, el ex jugador y ahora DT argentino Franco Mendoza confesó que sería “un privilegio” comandar las riendas del Tricampeón.

“La verdad que sí me gustaría dirigir a Emelec, sería poder cerrar el círculo de la historia de Franco Mendoza con Emelec. Poder darles un Campeonato como entrenador sería maravilloso, ya que no se los pude dar como jugador”, confesó Franco Mendoza en diálogo con ‘Multideportes’, recordando la temporada 2009 en la que jugó por el Ballet Azul y Plomo.

“Yo sé que si me preparo, estoy convencido de que las cosas se pueden dar. Sería un privilegio, sería algo muy lindo porque quedó una cuenta pendiente en el fútbol ecuatoriano y en Emelec por sobre todas las cosas”, amplió el ex mediapunta del Bombillo que en 2019 dirigió a Atlético Rafaela en el ascenso de Argentina.

“Más allá de que la gente me quiere y me reconoce, y yo también a ellos, personalmente siento que quedó algo pendiente que lo quiero realizar”, complementó Franco Mendoza, sin ocultar su deseo por formar parte una vez más del 14 veces Campeón del Ecuador, solo que ahora para dirigirlo desde el banquillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...