• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

“Sería muy doloroso no clasificar a Sudamericana con el equipo que tenemos” (ENTREVISTA)

Andres Baez 2

Andrés Baez pide paciencia al hincha de Aucas por el mal momento del club pues cree van a llegar buenos resultados

Los Orientales han tenido un año atípico hasta donde la pandemia les pasó factura y trastocó parte de lo que quisieron hacer. El segundo semestre es determinante para ellos donde el objetivo de un torneo internacional es la gran prioridad.

Andrés Baéz ha conversado con los colegas de La Red donde se ha referido a la labor de la directiva desde su llega a Aucas. “Hemos llegado hace más de 5 años para darle estabilidad al club. El equipo no está pasando un buen momento, el profe Bidoglio es un enfermo del trabajo pero las cosas no se le están dando”.

 

El Gerente del club mandó un mensaje a la afición pues cree que sería un perjuicio tomar decisiones apresuradas a estas alturas. “Vamos a tener más alegrías que tristezas. A la gente se le pide paciencia, no se puede pedir la cabeza del técnico cada 2 fechas. El domingo saldremos a ganar, el fútbol se cura con fútbol”.

 

Respecto a las incorporaciones realizadas, Báez señala que la cuota foránea ha respondido en cierta manera. “Fontanini y Verón fueron pedidos por el cuerpo técnico. Verón debutó con gol, Fontanini es corpulento, se lo ve lento pero son aportes al equipo. Cuesta la adaptación a la altura”.

 

El directivo tiene claro que la temporada está en juego con un objetivo que deben lograr o será un rotundo fracaso. “Contratar 11 jugadores de jerarquía sería generar una deuda. Hay jóvenes de la casa rodeados de varios de experiencia. Sería muy doloroso no clasificar a la Sudamericana con el equipo que tenemos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...