• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Sería lindo ganar en Vila Belmiro” (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 4

Alfaro Moreno vira la página del penal fallado y apunta al debut de BSC en la Libertadores

Los Toreros no lograron cerrar su jornada como ellos esperaban en un desafío que apuntaban a superar para mantenerse como líderes. Ahora dependerán de otros resultados, pero no es tiempo para lamentos. Ya viene el estreno internacional y el campeón 2020 debe representar de buena manera a nuestro país.

Alfaro Moreno ha sido entrevistado por Radio Diblu donde dejó una ligera impresión del empate con Mushuc Runa. “Hoy los barcelonistas nos levantamos pensando en el penal y en cosas del partido de ayer, nos toca virar la página”.

 

El directivo apunta al gran presente del club por encima de cualquier crítica que puedan recibir. "Tenemos que levantarnos con el ánimo en alto, estar aquí implica una responsabilidad muy grande, vamos en el buen camino, no todo es color de rosa, somos punteros e iniciamos el sueño de Copa”.

 

Se viene la Libertadores y la primera parada será frente a Santos. El Ídolo tiene un gran recuerdo de unas temporadas atrás. “Sería lindo ganar en Vila Belmiro, la realidad es que nos gustaría ganar todos los partidos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...