• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Sería doble prueba para la Tricolor!

Seleccion 15

Ecuador se enfrentaría con Perú y Bolivia en la fecha FIFA de finales de marzo tras la suspensión de las Eliminatorias

Una vez que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmara la suspensión de la doble jornada de la Eliminatoria Sudamericana que se jugaría a fines de marzo, se han conocido dos nuevos nombres de posibles rivales para la Tricolor.

La Selección Ecuatoriana de Mayores que comanda Gustavo Alfaro se iba a medir contra Venezuela de visitante y contra Chile en el estadio Rodrigo Paz, pero esta doble jornada fue suspendida porque la UEFA no cedió a los jugadores sudamericanos que militan en Europa.

Y luego de que días atrás desde territorio cafetero se apuntara a que Colombia podría ser uno de los rivales a los que enfrentaría la Tricolor en los amistosos a jugarse en la fecha FIFA de fines de marzo (25-30), hoy se conocieron dos nuevos nombres de posibles adversarios.

“Depor” de Perú apunta a que la Selección Ecuatoriana ya tendría prácticamente acordado un amistoso contra Bolivia para fines de este mes y menciona que también está en conversaciones un posible preparatorio contra Perú en Estados Unidos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...