• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“¡Sería de preguntar qué hice para que se exprese tan mal!”

no image

Carlos Tenorio responde a R. Paz, quien aseguró que se “portó muy mal” con LDU

Sorprendido por las críticas que recibió de Rodrigo Paz Delgado en días recientes, Carlos Tenorio invitó a que los directivos de Liga Deportiva Universitaria expliquen qué fue lo que hizo para generar tanto malestar puertas adentro del Rey de Copas del Ecuador.

 

 

Este lunes, en una entrevista concedida a radio Área Deportiva (99.3 FM), Don Rodrigo Paz Delgado confesó que les encantaría organizarle un partido de despedida a Norberto Araujo, no así a Carlos Tenorio, de quien aseguró que “se portó muy mal con Liga” y que próximamente revelaría qué fue lo que le hizo a LDU.

Y este miércoles, entrevistado por radio Stereo Fiesta (94.5 FM) de Ambato, el Demoledor le respondió al máximo directivo del Rey de Copas. "Tengo la conciencia tranquila, en LDU siempre fui un profesional a carta cabal. Me sorprende lo que ha dicho la familia Paz, sería bueno preguntarles qué hice para que se expresen tan mal de mí", sostuvo.

"Cuando me retire del fútbol, el partido de despedida lo haré en Esmeraldas, la gente me aprecia mucho y yo a ellos”, complementó Tenorio, quien descartó ser DT cuando se retire. ¿Obedecerá el enojo de Rodrigo Paz con Tenorio al hecho de que cuando tenía todo acordado para volver a LDU en 2012, terminó aceptando una oferta mayor de Vasco da Gama?

¿O será por algo que pasó en su regreso a las filas de LDU en 2016?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...