• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Seria competencia para el Ídolo y el Bombillo!

no image

Además de BSC y Emelec, tres clubes en México se interesan en fichar a Renato Ibarra

A la espera de definir su tema contractual con el América de México, en la prensa azteca se ha revelado que hay tres equipos interesados de la Liga MX en sumar a sus filas a Renato Ibarra, luego de que se conociera que lo quieren en el Astillero.

No han faltado equipos interesados en contratar al veloz extremo ibarreño de 29 años, luego de que protagonizara un escándalo de violencia de género contra su señora esposa, el cual llevó a que el Club América decidiera separarlo definitivamente del plantel.

Y es que luego de que el diario ‘Récord’ de México revelara que tanto BSC como el CS Emelec están interesados en contratar a Renato Ibarra y que las Águilas no lo venderían por menos de USD 5 millones, en horas recientes se conoció que hay clubes en México que también lo quieren.

El Santos Laguna de Torreón (Félix Torres, Ayrton Preciado y Erick Castillo), el Cruz Azul (Jonathan Borja), el Club de Fútbol Pachuca (Romario Ibarra), son los equipos de la primera división de la Liga MX que pretenden fichar a Renato, quien tiene contrato hasta 2023 con el América. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...