• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Todo el ruido que se genera es porque ahora estamos líderes” (VIDEO)

no image

Sergio Ramos responde a los que apuntan al liderato del Real Madrid con errores arbitrales y del VAR

El conjunto Blanco ha logrado sacar su cuarta victoria consecutiva lo que les ha permitido mantenerse como líderes de La Liga. A lo largo de las jornadas, han aparecido cuestionamientos por jugadas polémicas que se han convertido en el centro de la discusión.

Sergio Ramos, escogido como el MVP del partido que Real Madrid derrotó a Mallorca, conversó con los medios respecto a los cuestionamientos que han recibido respecto a posibles ayudas indirectas. “Todo el ruido que se genera es porque ahora estamos líderes. Es cierto que antes cuando no lo éramos, no se hablaba tanto”.

 

El capitán de los Blancos cree que no hay que inventarse cucos pues a todos los equipos les ha ocurrido que pueden verse afectados para bien o mal, con alguna decisión de los colegiados. “Los árbitros están para ayudar y el VAR también. Hay veces que nos pueden beneficiar, otras perjudicar, está para un equipo y para otro. Hay que dejar ese ruido que se está generando, parece que les tenemos que dar gracias a los árbitros por estar líderes”.

 

Ramos fue claro con su mensaje final respecto al motivo principal del liderato del Real Madrid en La Liga. “Desde el confinamiento el equipo ha trabajado muy bien. Es el resultado nada más, que la gente no se monte en películas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...