• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Sergio Ramos le ofrece hospedaje a Messi y a su familia en su casa en París! (VIDEO)

Sergio Ramos 2

El gesto del ex capitán del Real Madrid con el nuevo 30 del PSG del que empieza a hablar toda Europa

Fueron rivales acérrimos, llegando a protagonizar algunos encontrones en sus múltiples enfrentamientos en los Clásico Real Madrid vs FC Barcelona. Pero toda la rivalidad ha quedado atrás ahora que Lionel Messi y Sergio Ramos jugarán juntos en el PSG.

Hasta que encuentre el domicilio en el que residirá junto a su esposa Antonella y sus tres pequeños hijos, el París Saint Germain dispuso un hotel de extremo lujo en la capital francesa para que ahí se hospede el mega crack argentino de 34 años.

Pues de acuerdo al diario ‘Marca’ de España, Sergio Ramos le habría propuesto a Lionel Messi: "si tu familia y tú prefieren estar en una casa antes de que en un hotel, pueden quedarse en la mía", ahora que el 10, o más bien el 30, acaba de cumplir su primer entrenamiento en el PSG.

Mientras que desde el entorno del backcentral español de 35 años, se ha manifestado: "Sergio admira y respeta mucho a Leo. Antes, la situación era la que era, ahora lo defenderá como a uno de los suyos". ¡Qué equipo de locura el que ha armado el París Saint Germain!

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...