• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Sergio Ramos es un gran central con una gran personalidad” (VIDEO)

Ronald Koeman

En la previa a El Clásico, Ronald Koeman pone bajo aviso al FC Barcelona sobre el regreso del capitán del Real Madrid

Ronald Koeman, DT del Fútbol Club Barcelona, aseguró que no espera un Real Madrid “vulnerable” en la última rueda de prensa que brindó de cara al Clásico de este sábado (09h00 hora ecuatoriana) a disputarse en el Nou Camp,  advirtiendo sobre el regreso de Sergio Ramos en el cuadro merengue.

Interrogado sobre las polémicas declaraciones de Gerard Piqué contra la directiva del Barcelona, Ronald Koeman inició: “lleva muchos años aquí y yo tres meses. Tiene su opinión y la respeto. Es listo y sabe que si hace una entrevista de este tipo y que mañana estará y jugará bien. Respeto todas las opiniones si está metido en el tema, y él lo está a pesar de esta entrevista".

Mientras que enfocándose en El Clásico contra el Real Madrid de Zidane que viene de caer ante el Cádiz y el Shakhtar, expresó: "como cualquier equipo y entrenador, cuando cometes errores quieres mejorar. Pero ni ellos ni nosotros estaremos faltos de motivación. Los jugadores tienen experiencia en un alto nivel. No espero un Madrid vulnerable, al contrario. Nos tenemos que preparar a nosotros mismos”.

“El rival tiene calidad, a veces juega 4-4-2 y otras con 4-3-3, y no dejará los espacios de los dos últimos partidos. Le esperamos más compacto y con menos espacios. También es importante para ellos si está Sergio Ramos, es un gran central y con una gran personalidad en el campo. Su presencia puede influir", sentenció Koeman.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...