• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Me duele” (VIDEO)

Sergio Ramos 6

Sergio Ramos confirma su lesión, lamentando perderse los anticipados duelos del Real Madrid contra el Liverpool y el FC Barcelona

Una lamentable noticia se ha confirmado este jueves para toda la parcialidad del Real Madrid. Y es que el propio Sergio Ramos, se ha encargado de confirmar la lesión que le impedirá jugar contra el Liverpool por los 4tos de final de la Champions y El Clásico contra el FC Barcelona.

"La verdad es que llevo unas semanas bastante duras. Una intervención siempre es un parón deportivo y emocional. Por suerte, desde hace ya unos cuantos días me he ido encontrando mejor, pero en el fútbol como en la vida, la mala suerte también juega un papel", inició el capitán del Real Madrid en su mensaje para la hinchada merengue.

“Tras el partido (el España 3 vs Kosovo 1 por las Eliminatorias Europeas al Mundial ‘Qatar 2022’ en el que entró al cambio), me quedé entrenando sobre el terreno de juego y noté un pinchazo en el gemelo izquierdo. Hoy me han realizado las pruebas y se ha confirmado que tengo una lesión muscular", amplió Sergio Ramos.

Y concluyó: "si hay algo que me duele es no poder ayudar al equipo en estos partidos de máxima exigencia en los que nos jugamos la temporada y también no poder devolveros sobre el terreno de juego el cariño y la energía que me transmitís. No puedo hacer otra cosa que hablar con franqueza, trabajar duro y animar al equipo con el alma".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...