• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Leo hace más bonitos a los Clásicos” (VIDEO)

Sergio Ramos 8

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, opinó de la “guerra” de Lionel Messi con el FC Barcelona y su posible salida de LaLiga

Sergio Ramos, capitán y máximo referente de la actual plantilla del Real Madrid, se pronunció hoy en rueda de prensa sobre la “guerra” entre Lionel Messi y el FC Barcelona, contemplando la posibilidad de que el 10 de Argentina no siga jugando en la Liga de las Estrellas de España.

“Respecto a Messi, yo creo que es un tema que nosotros debemos dejar al margen, no es un tema que nos incumba pero yo creo que se ha ganado el respeto de decidir su futuro. No sé si lo estará haciendo de la mejor manera”, inició Sergio Ramos al comentar la situación de Lionel con el archirrival del Real Madrid.

“Pero por supuesto que para el fútbol español, para el Barcelona y para nosotros, que nos gusta ganar estando los mejores, nos gustaría siempre que permaneciera aquí. Creo que Leo hace mejor a LaLiga, hace mejor a su equipo y creo que hace más bonitos los Clásicos, porque al final te gusta ganar estando los mejores del mundo”, enfatizó.

“Hay poco más que añadir, se ha ganado el respeto a decidir su futuro él solo, sin especulaciones ninguna. Y ya se verá lo que pase, para nosotros, sinceramente, no es una noticia preocupante”, complementó Ramos, siéndole imposible abstraerse del tema del momento que mantiene expectante al fútbol mundial.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...