futbolecuador.com - Redobla la apuesta la Máquina: “¡No me vas a sacar a pasear!” (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Jueves 18 Junio 2020, 10H36

Redobla la apuesta la Máquina: “¡No me vas a sacar a pasear!”

Sergio Quintero vuelve a desafiar a Antonio Valencia pensando en el próximo “Clásico” BSC vs LDU

Sergio Quintero BSC

No se achica la Máquina. En horas recientes, luego de que escuchara que Luis Antonio Valencia lo va a “sacar a pasear” en el próximo BSC vs LDU, Sergio Quintero redobló la apuesta y volvió a lanzarle una “advertencia” al Capitán Amazónico de LDU.

Días atrás, imaginando lo que sería jugar como titular en un Barcelona Sporting Club vs Liga Deportiva Universitaria, Sergio Quintero aseguró que si le toca enfrentar mano a mano a Antonio Valencia, “yo lo borro”, convencido de podrá neutralizar a AV25 en el próximo choque entre Toreros y Centrales. Ante esto, el Toño le advirtió que lo iba a “sacar a pasear”.

“Escuche, estoy comiendo guineíto, estoy entrenado duro. Lo voy a sacar a pasear, lo voy a sacar a pasear como saco a mis niños. Así lo voy a sacar a pasear, pónganse pilas, entrene duro. Entrene duro, en serio, sino lo voy a sacar a pasear (risas). Dele, mijo, entrene duro. Bendiciones, cuídese mijo. Lo veo bien, dele con todo”, fue la respuesta de Valencia a la Máquina.

Pues en horas recientes, en declaraciones que se han empezado a viralizar en las redes sociales, Sergio Quintero redoló la apuesta. “Figura, grande, grande de Ecuador, ya sabe ahí, trabajando duro. Está bien. Si estoy bien, no me vas a sacar a pasear, lo que vamos es a chocar… Ayyyy”, expresó el volante esmeraldeño de 21 años con su humor característico. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com