• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

"Me probé en todos los clubes de Quito y ninguno me agarró" (AUDIO)

Sergio Quintero sel 2

Sergio Quintero quiere el ascenso con Imbabura SC y jugar el 2020 en Serie A

Sergio Quintero, uno de los volantes más prometedores que tiene nuestro fútbol y actualmente en el Imbabura SC, habló con Mundo Deportivo de Radio Cobertura este jueves, respecto a su futuro como profesional.

Este será su último año en el ascenso, casi con seguridad. Sergio “La Máquina” Quintero, un emblema en las últimas selecciones Sub 20, aseguró que lo más probable es que el año entrante ya pueda estar en Serie A.

 

Su meta en este año. “Tengo el objetivo claro de ascender con el Imbabura SC a la Serie B, ese es mi objetivo ahorita. Estamos trabajando con paro y todo, no hemos descansado ningún día. Este fin de semana ya empieza el campeonato”.

 

Cree en el equipo Gardenio. “El grupo está fuerte, no hay nada imposible. Queremos ser primeros y ascender a la Serie B. Ha sido un camino largo y duro desde el inicio”.

 

El ascenso entre ceja y ceja. “La dirigencia y el equipo estamos convencidos de pelear hasta el último, esperemos que a fin de año se de la felicidad de ascender”.

 

Espera ser visto y que vean a sus compañeros. “Siempre al ganador lo están observando, se abrirán muchas puertas para mí y para muchos otros compañeros. Tuve una reunión con mi familia y mi empresario, y tomamos la decisión de que al ser joven, era mejor terminar de formarme en algún equipo de la Serie A antes de pensar en el exterior”.

 

Se viene un 2020 en primera. “Siempre he tenido tranquilidad, el presidente Aguirre tiene mucho trabajo y es complicado hablar con él. Yo charlo con el coordinador y todo está bien gracias a Dios. Creo que ya me podrán ver en Serie A en 2020, aún no he decidido con qué camiseta, espero hacer lo mejor. No tengo problema de ir a Quito o a Guayaquil, lo importante es adaptarme a los compañeros, hacer un buen trabajo y un gran año”.

 

El fin de su contrato con el Imbabura SC. “Hasta diciembre tengo contrato con el Imbabura SC, después ya se puede hablar con mi representante”.

 

Sus inicios. “El profesor Pablo Sotalín me sacó, estuve en todos los equipos de Quito haciendo pruebas pero lamentablemente en ninguno me agarraron. Ya es cuestión de cada entrenador, en su momento creo que nos les gustó mi juego, estuve en Independiente, Católica, Liga. El Nacional sí me aceptó pero yo quería estudiar y ellos no me quisieron dar el estudio, entonces no me pude quedar. Imbabura SC estaba en la Serie B cuando llegué, jugué como juvenil y estoy desde ahí”.

 

No pudo quedarse en El Nacional. “Quería terminar el colegio y estudiar, estoy ya en sexto; este año me gradúo gracias a Dios. Después me gustaría estudiar para ser policía”.

 

Finalmente, su apego por Emelec. “Puede ser… Pero no hay que decir nada, al equipo que vaya lo tengo que defender”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...