• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Sergio Quintero jugó su segundo partido oficial en el Ascenso de Portugal (RESUMEN)

Sergio Quintero

La Máquina va ganando confianza y más minutos con el Sporting Covilha que hoy empató en su visita al Tondela

No pudieron sostener su ventaja y debieron resignarse con un empate que los deja terceros en la tabla de clasificaciones. Contando con Sergio Quintero poco más de 20 minutos, el Sporting Covilha cedió un 1x1 ante el Tondela.

 

Este viernes, teniendo la consigna de obtener su segundo triunfo en esta edición 2022-2023 de la segunda división de Portugal, el Sporting Clube da Covihla visitó el estadio Municipal de Aveiro para medirse con el Club Deportivo Tondela.

Había tenido su debut hace dos semanas en la victoria por 1 a 0 sobre el Porto II en la que ingresó al cambio al 87’, y hoy, Sergio – La ‘Máquina’- Quintero volvería a iniciar en el banquillo de alternantes por disposición de su DT lusitano Leonel Pontes.

Y contando con el volante esmeraldeño de 23 años desde el 71’ cuando entró por Ze Tiago, al Sporting Covilha se le escaparía el triunfo ya que luego de ponerse en ventaja con un autogol de Niasse al 23’, el Tondela empataría 1x1 con el tanto marcado por Rubén Fonseca al 77’.

Sporting da Covilha: Bolas; Moreira, Adams, Jaime y Ferreira (Diogo Rodrigues); Ze Tiago (Sergio Quintero), N’Diaye y Gilberto; Belea (Nuno Rodrigues), Dini (Gildo) y Kukula (Tamba). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...