• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

“Se buscará un punto intermedio que le sirva al club” (ENTREVISTA)

Sergio Ojeda

Sergio Ojeda defensor de Deportivo Cuenca reveló que se encuentran negociando con la dirigencia la reducción de sueldos

El central de Deportivo Cuenca Sergio Ojeda, dialogó vía virtual con varios medios de comunicación y se refirió al tema de la reducción de sueldos del plantel, que ya se está negociando con la dirigencia.

La pandemia del coronavirus, ha llevado a que el golpe económico para los equipos sea fuerte, por lo que buscan llegar acuerdos con sus diferentes plantillas. Ese es el caso del Expreso Austral, información que fue confirmada por uno de sus elementos, el defensor Sergio Ojeda, que se refirió al tema.

“No tenemos que ser necios en querer cobrar todo el sueldo, si o si. Sabemos que los gastos, encerrados bajan pero no desaparecen, hay compromisos. Se buscará un punto intermedio que le sirva al club, que sabemos tiene una realidad difícil”, manifestó el futbolista.

“Hace 2 días tuvimos una reunión grupal y los capitanes nos comentaron que están negociando con los directivos. No se ha hablado de porcentajes por ahora, estamos conscientes de la situación. Tendremos que llegar a un punto medio”, acotó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...