• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

“Que no pasen las cosas externas que nos afectaron” (ENTREVISTA)

Sergio Ojeda

Sergio Ojeda con deseo de estar a punto lo más pronto posible en Deportivo Cuenca

Los Morlacos han cerrado ya su participación en el mercado de fichajes con un plantel que se ha combinado entre experiencia y juventud. Claro está que no son los favoritos como para pelear el título pero esperan dar la sorpresa al ser protagonistas en la zona alta.

Sergio Ojeda conversó con Área 88 donde relató cómo se dio su renovación con Deportivo Cuenca. “Pasaron muchas cosas entre medio, pasé de ser primera opción a no estar y ahora último se retomó la negociación y se afinaron pequeños detalles para volver”.

 

El defensor tiene claro que el grupo quiere ser protagonista dentro de la cancha y no fuera de ella. “Esperamos tener un grupo fuerte como el del segundo semestre del año pasado y que no pasen las cosas externas que nos afectaron. Queremos dar pelea”.

 

Ojeda lamenta su baja por 3 fechas de suspensión aunque espera estar listo para cuando Tabaré Silva lo requiera. “Es triste hacer la pretemporada y no poder pelear el puesto mano a mano. Cometí un error en la fecha final, me expulsaron y ahora debo asumirlo”.

 

Sobre cuál es el objetivo de Deportivo Cuenca, el argentino prefiere que esto se vea con el correr de las fechas en cancha. “Siempre hay que esperar que la pelota ruede para opinar. Para todos, menos para nosotros, las expectativas en el segundo semestre del año anterior era pelear el descenso y no fue así”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...