• TENDENCIAS
hace 1 año
Cuenca

Sergio López habló de lo que sería usar el 10 del Deportivo Cuenca

Sergio Lopez

"No lo veo como una carga, sino como algo muy lindo; tenerlo en la espalda es algo hermoso"

Sergio López, jugador que se convirtió en el gran esfuerzo que hizo la dirigencia del Deportivo Cuenca para cerrar su participación en el mercado de transferencias, se refirió a una de las presiones que podría llegar a tener.

En la ciudad de Cuenca ya ven al Negro López como el 10 al que referenciarán en esta temporada, y en charla con los canales oficiales de los Camisetas Coloradas, Sergio se refirió a lo que implica para él.

 

Su experiencia. “Es indiferente el número. Me ha tocado usar la 10 en varios clubes, y yo no le veo como una presión. Es verdad que la gente le va a exigir más al 10, pero en Chile jugaba de 5, metía más, le pegaba a todo y la gente estaba contenta”.

 

Sin embargo, sabe que hay responsabilidades. “El 10 tiene que jugar bien y hacer algo diferente. Yo de última tengo cosas diferentes desde afuera. No lo veo como una carga, sino como algo muy lindo; tenerlo en la espalda es algo hermoso. Lo he vivido, pero a la hora de jugar es lo mismo si hay rendimiento”.

 

Finalmente, lo que espera si es que finalmente recibe ese dorsal con el Expreso Austral para este 2023. “Es un número característico y con historia, así que lo voy a tomar de esa forma”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...