• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Sergio Agüero se retira del fútbol entre lágrimas por su problema de corazón! (VIDEO)

Sergio Aguero

El Kun anunció en rueda de prensa que su salud es “lo primero” y que no seguirá jugando a nivel profesional

Existía una leve esperanza de que los exámenes determinaran que sí podría continuar con su carrera como profesional, sin embargo, los médicos le aconsejaron a Sergio Agüero que se retire del fútbol y el Kun decidió acatar la recomendación priorizando su salud.

A sus 33 años, siendo considerado uno de los mejores delanteros del fútbol mundial en la era moderna, Sergio Agüero decidió colgar los botines luego de que semanas atrás tuviera que dejar un partido del Fútbol Club Barcelona, su último club, acusando dolores en el pecho.

“Mi salud está en primer lugar. Los médicos me han dicho que lo mejor para mí es dejar de jugar al fútbol y por eso ahora dejo al FC Barcelona y me retiro del fútbol profesional”, sostuvo entre lágrimas el Kun este miércoles al anunciar que su despedida debido a una arritmia cardiaca.



Agüero debutó como profesional con apenas 15 años con Independiente de Avellaneda y luego dio el salto a Europa fichando por el Atlético de Madrid, para luego pasar al Manchester City en el que se convertiría en ídolo y máximo goleador extranjero de la Premier, antes de recalar en este 2021 en el FC Barcelona. En toda su carrera, anotó 427 goles en 786 partidos.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...