• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Un adiós de ensueño para el Kun! (VIDEO)

Sergio Agüero

Sergio Agüero se despidió del Manchester City con un doblete

La Premier League ha llegado a su final con un torneo que se ha definido desde hace varias semanas atrás. Los Ciudadanos cumplieron con la formalidad ante su fanaticada y ya quedan enfocados en la final del próximo sábado por Champions League. Cinco a cero contundente sobre Everton.

Gran arranque del dueño de casa que solo se tomó once minutos en poner la primera con un disparo a colocar de Kevin de Bruyne. Sobre los trece minutos, Gabriel Jesus amplió las diferencias con un gran remate cruzado.

 

De cara al complemento, Manchester City no bajó los brazos y rápidamente cayó la tercera por medio de Phil Foden. Para cerrar una jornada con broche de oro, Sergio Agüero puso la cuarta con un disparo a colocar en 71 minutos y cinco después, el propio Kun clavó la quinta.

 

Alineación Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Rúben Dias, Zinchenko; de Bruyne, Fernandinho, Foden (Rodrigo); Mahrez (Agüero), Gabriel Jesus (Ferran Torres), Sterling.

 

Alineación Everton: Pickford; Holgate, Keane, Godfrey, Digne; Doucouré (Iwobi), Allan, Davies, Sigurosson (Bernard); Calvert-Lewin, Richarlison (Nkounkou).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...