futbolecuador.com - Se va el Kun… ¡Y prometen hacerle una Estatua! (OFICIAL)
Internacional
Manchester, Inglaterra,Lunes 29 Marzo 2021, 15H46

Se va el Kun… ¡Y prometen hacerle una Estatua!

Sergio Agüero anuncia que no seguirá jugando para el Manchester City después de esta temporada 2020-2021

Sergio Agüero

A través de sus redes sociales, Sergio Agüero anunció esta tarde de lunes que la actual será su última temporada jugando para el Manchester City, tras lo cual, el multimillonario presidente del equipo inglés prometió que construirán una estatua en honor al Kun.

Con un comunicado en el que agradeció a todos quienes forman parte del Manchester City en el que permaneció durante 10 años, llegando a ser el máximo goleador en la historia de la Premier, Sergio Agüero dio a conocer al planeta entero que no seguirá formando parte de los Citizens, con rumores y especulaciones ubicándolo en el PSG junto a Lionel Messi para la siguiente temporada.

Pues prácticamente de inmediato, Khalddon Al Mubarak, presidente del Manchester City, adelantó: "no se puede exagerar la contribución de Sergio al Manchester City durante los últimos 10 años. Su leyenda quedará grabada de forma indeleble en la memoria de todos los que aman al club y tal vez incluso en los que simplemente aman el fútbol”.

"Mientras tanto, es un gran placer para mí anunciar que encargaremos a un artista una estatua de Sergio junto al Etihad Stadium junto a las que están en construcción para Vincent (Kompany) y David (Silva). Y esperamos tener la oportunidad de despedirnos de Sergio al final de la temporada”, amplió Al Mubarak.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com