• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Serbia apagó el festejo luso (RESUMEN)

no image

Portugal goleó de la mano de Cristiano pero definirá su clasificación a la Euro 2020 en la última fecha

En el Grupo B de la clasificación hacia la Eurocopa 2020 también hubo actividad este jueves en horas de la tarde. La Selección de Portugal goleó pero Serbia impidió el festejo de la clasificación hasta la última jornada.

Portugal se hizo un festín este jueves con su similar de Lituania, al que venció por un contundente marcador de seis a cero, pero no logró confirmarse como el acompañante de Ucrania en la Euro 2020. Tendrá que esperar a la última fecha.

 

Cristiano Ronaldo, astro y capitán del equipo, aportó con un triplete en esta victoria, que fue consolidada con anotaciones de Pizzi, Gonçalo Paciencia y Bernardo Silva.

 

Sin embargo, Serbia derrotó por tres a dos a Luxemburgo en esta misma fecha, y mantuvo con posibilidades de superar a los lusos en la última jornada, ya que son segundos y terceros por tan solo un punto.

 

Alineaciones.

 

Portugal: Rui Partricio; José Fonte, Mario Rui, Ricardo Pereira y Riben Dias; Pizzi, Ruben Neves, Bruno Fernandes (Joao Moutinho) y Bernardo Silva (Bruma); Cristiano Ronaldo (Diogo Jota) y Gonçalo Paciencia.

 

Lituania: Sektus; Pailonis, Andriuskevicius, Girdvainis y Mikoliunas; Kuklys (Matulevicius), Novikovas, Cerrych (Kaslauskas) y Silvka; Simkus y Golubickas (Lasickas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...