• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

“Serás un jugador importante y referente de nuestro medio campo” (OFICIAL)

Jessy Godoy

Deportivo Cuenca presentó a Jesí Godoy como su nuevo volante para la Serie A 2021

Quieren proveer a Guillermo Duró de todas las armas disponibles para que aspire a pelear por clasificar a un torneo internacional en 2021. Este miércoles, el Club Deportivo Cuenca presentó oficialmente a Jesí Godoy como su nuevo refuerzo.

 

Arrancó la temporada 2020 en las filas del Atlético Porteño de la Serie B cedido por la Universidad Católica de Quito, pero en julio pasado, Jesí Godoy fue transferido al Centro Deportivo Olmedo con el que terminó disputando 20 partidos en la Serie A Ecuatoriana.

Y esta tarde, la directiva del Expreso Austral le dio la bienvenida oficial al volante de 28 años nacido en Lago Agrio, quien debutó profesionalmente en El Nacional en 2006 y antes de llegar a Atlético Porteño el año pasado jugó para Aucas, Universidad Católica, River Ecuador (antes de que se llamara Guayaquil City), Macará y Delfín.

“El volante ecuatoriano Jesí Godoy (28 años) es nuevo jugador del Deportivo Cuenca. Bienvenido al Expreso Austral, Jesí, confiamos en tu experiencia y entrega, estamos seguros que serás un jugador importante y referente de nuestro medio campo”, es el mensaje con el que recibieron los Morlacos a Godoy.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...