• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¿Será verdad?

Enner Valencia 19

Advierten que dos ligas con potencial económico quieren a Énner Valencia de Tigres

Una sorpresiva noticia, bajo ningún punto de vista oficial, comenzó a recorrer en el fútbol de México, respecto a uno de los embajadores ecuatorianos con mejor rendimiento en el torneo que aún no termina.

Este día martes en horas de la mañana, Azteca TV, por medio del periodista Omar Zerón, aseguró que el delantero de nacionalidad ecuatoriana y de los registros de Tigres, Énner Valencia, no seguirá en la institución.

 

Dicho comunicador no habló de disconformidad de parte de la directiva con el jugador ni viceversa, pero sí explicó que hay un serio interés de dos competiciones más fuertes económicamente hablando y que lo pretenden.

 

Siempre según la fuente antes mencionada, Súperman Valencia le interesa mucho a la Súper Liga de la China, que cuenta con varios futbolistas legendarios en procura de su crecimiento, y también a la Mayor Legue Soccer de los Estados Unidos.

 

Pese a lo indicado a manera de rumor, Énner tiene un contrato firmado a largo plazo con Tigres de Monterrey en la Liga MX de México, y de momento no ha existido ningún planteamiento oficial respecto de su salida.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...