• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Será una terrible pérdida

Jackson Porozo 4

En Brasil se hacen eco del fin del contrato de Jackson Porozo con Santos y sus deseos por salir

La situación del zaguero central de nacionalidad ecuatoriana del Santos de Brasil, Jackson Porozo, ha ganado espacio en los medios de ese país, después de declaraciones en las que habló de un futuro fuera del equipo.

Sin la posibilidad de sumar minutos con el Santos FC desde su llegada y promoción, la prensa de Brasil ya habla de una gran pérdida que sufrirá el equipo. Y es que Porozo, además de sus deseos por buscar nuevos retos con continuidad, termina contrato en diciembre.

 

Esta es la nota de GloboEsporte (traducción futbolecuador.com):

 

El futuro del defensor de 19 años Jackson Porozo, una de las promesas de los equipos juveniles de Santos, parece cada vez más distante de Vila Belmiro. El defensor ha considerado ir a Europa.

 

“Mantengo mi forma física. No sé sobre Santos y lo que sucederá. Estoy en Brasil y mi familia en Ecuador. Me gusta el fútbol de Inglaterra y Alemania, siempre los veo en la televisión. El nuevo objetivo que tengo en mente es jugar en Europa”, dijo Porozo a "Mundo Desportivo" de España.

 

Sin oportunidades en Santos, las selecciones formativas de Ecuador convocan constantemente al defensor. Incluso fue titular en el equipo sudamericano campeón Sub 20 en 2019, cuando llamó la atención y, meses después, también fue llamado a la Selección principal.

 

El contacto más cercano de Porozo con el elenco principal de Peixe, fue cuando formó parte de los "futbolistas base", los jugadores de formativas que el entrenador Jorge Sampaoli solía enfrentar a los profesionales la temporada pasada. Un año después, antes del paro futbolístico debido al COVID 19, el defensor entrenó para Santos B, bajo los ojos de los asistentes de Jesualdo Ferreira.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...