• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

Será un contrato por cuatro años

no image

Brighton & Hove Albion ya tiene acuerdo con Independiente del Valle por Billy Arce

Futbolecuador.com pudo conocer que todo está prácticamente hecho para que en las próximas horas se anuncie la transferencia del volante y delantero de nacionalidad ecuatoriana, Billy Arce, en venta al fútbol inglés y en préstamo al español.

Varios importantes medio de comunicación en Inglaterra confirmaron este día martes que el Brighton & Hove Albion ha llegado ya a un acuerdo definitivo con el Independiente del Valle, por los derechos deportivos de Billy Arce.

 

El contrato entre Billy Arce y los Albions ingleses será por cuatro temporadas, pero en la primera el jugador ecuatoriano irá cedido en préstamo al Albacete de la Segunda División de España, para que cumpla con su período de adaptación a Europa.

 

La intención durante ese tiempo, es que además el ecuatoriano reciba cursos intensivos de inglés, para que en su segundo período en el fútbol de Europa, pueda iniciar la pretemporada 2019-2020 sin ningún inconveniente.

 

Se espera un anuncio oficial de parte de los clubes inmersos en la negociación en las próximas horas, una vez que el jugador ya no fue tenido en cuenta por el Negriazul de Sangolquí para su partido del lunes anterior.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...