• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

¡Será su primera experiencia en Ecuador!

Hector Bidoglio

Héctor Bidoglio es el elegido por Aucas para reemplazar a Darío Tempesta al frente del timón aurigrana

No se demoró nada el alto mando de los Orientales. Y es que apenas pocas horas después de que oficializaran la salida de Darío Tempesta, se ha conocido que Aucas tiene todo acordado con el estratega argentino Héctor Bidoglio.

 

Esta vez la paciencia no le duró mucho a la directiva que lidera Danny Walker en el Ídolo Capitalino. Y es que jugadas apenas cuatro fechas de esta edición 2021 de la Serie A Ecuatoriana, el alto mando de Sociedad Deportiva Aucas decidió cesar en su cargo al argentino Darío Tempesta.

La gota que derramó el vaso fue la derrota que sufrió Papá el anterior sábado por 4 a 3 ante Independiente del Valle en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo,  la que dejó a los Orientales en el 10mo puesto con 4 puntos fruto de un triunfo, un empate y dos derrotas.

Este lunes, restando el pronunciamiento oficial de la dirigencia aurigrana, se pudo conocer que el argentino-venezolano Héctor Bidoglio, quien ha dirigido a Newell’s Old Boys (ARG) y Universidad San Martín (PER), tiene todo acordado para firmar como nuevo DT de Aucas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...