• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

Será otro fin de semana sin fútbol de Segunda Categoría en Pichincha

Espoli 3

Dos motivos mantienen a los clubes bajo efectos de la preocupación por el inicio del torneo

El inicio del torneo de Segunda Categoría de Pichincha, avalado por FEF, sufrirá un tercer aplazamiento y tampoco comenzará este fin de semana. Todo esto en medio de la preocupación de varios clubes.

Sin que haya ningún comunicado oficial por parte de AFNA ni de FEF, este jueves futbolecuador.com pudo confirmar que el torneo de Segunda Categoría de Pichincha sigue en la congeladora.

 

Inicialmente, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no ha podido llegar a un acuerdo de pago por una deuda de varios años con los árbitros del país; quienes a su vez decidieron no dirigir ninguno de los torneos federados (sí el de la Liga Pro). Sin embargo, además del tema con los árbitros, desde el máximo organismo rector del balompié nacional también ha existido un retraso con la confirmación de los reglamentos que regirán en este año a la categoría.

 

Por su parte, varios clubes de Pichincha han mostrado su preocupación en la tercera semana de postergación del inicio del torneo, debido a que están próximos a tener que cubrir un mes más de salarios a sus plantillas, sin que haya iniciado el torneo en las fechas programadas; además de no tener ni si quiera los ingresos mínimos por conceptos de taquilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...