• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¿Será la sexta y la vencida para Leo? (OFICIAL)

Leonardo Campana sel 6

Leonardo Campana convocado en Wolverhampton para el duelo contra el Sevilla por 4tos de final de la Europa League

Ha aguardado pacientemente por su oportunidad y este lunes, se ha confirmado que Leonardo Campana fue convocado por su DT portugués para el decisivo choque de este martes entre el Wolverhampton y el Sevilla por la Liga Europa a jugarse en Portugal a partido único.

Antes de la de ahora, Leonardo Campana había sido convocado en cinco ocasiones para partidos oficiales del Wolverhampton Wanderers: dos por la Premier League de Inglaterra 2019/2020 que ya finalizó y tres por la UEFA Europa League.

Sin embargo, en las cinco ocasiones, el centro delantero guayaquileño de 19 años debió resignarse a seguir toda la acción desde el banquillo, sin que el DT portugués Nuno Espírito Santo le diera la oportunidad de tener su debut con los Lobos.

Pues este lunes, en la página web oficial de la UEFA, consta que Campana volvió a ser convocado por Nuno Espírito Santo para el duelo de este martes (14h00) contra el Sevilla (ESP) por los cuartos de final de la Europa League. ¿Será la sexta y la vencida para Leo? 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...