• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

“Será el retorno de la hinchada barcelonista al Capwell”

Estadio Capwell 2

Vicepresidente de Emelec: presencia de BSC en la Copa del Pacífico y cuántas entradas se facilitarán a hinchas canarios

Edmundo Béjar, vicepresidente del Club Sport Emelec, ratificó la participación de Barcelona Sporting Club en la ‘Copa Banco del Pacífico’ (30 de enero y 2 de febrero), precisando cuántas entradas se facilitarán para la hinchada canaria.

 

Entrevistado este lunes por radio Súper K-800, Edmundo Béjar se refirió a la presencia de BSC en la ‘Copa del Pacífico 2018’ en la que también participarían el Delfín Sporting Club y el Guayaquil City Fútbol Club (Eléctricos y Toreros solamente se enfrentarían en la final en caso de superar sus primeros partidos, que serían contra el Cetáceo y los Ciudadanos de acuerdo a un sorteo previo).

"Con Barcelona tenemos buenas relaciones y eso facilitó su participación en este torneo. Además, será el retorno de la hinchada de ellos al estadio Capwell", sostuvo el vicepresidente del Tricampeón de la Mitad del Mundo, quien señaló que esto será un ‘ensayo’ para determinar dónde se ubicará la afición barcelonista en el estadio Capwell para partidos oficiales.

"Es una buena oportunidad para conocer la ubicación ideal de la hinchada de Barcelona. Tendrán 3.100 espectadores. Será una buena forma de entender lo que podría pasar en el futuro. No entendemos las razones para que existan agresiones entre hinchadas", complementó Béjar, rechazando de manera enfática los actos de violencia dentro de los escenarios deportivos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...