• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

“Será difícil porque no se tendrán partidos amistosos” (ENTREVISTA)

Dario Tempesta 3

Darío Tempesta y Aucas esperanzados en que se reinicie la Liga Pro el 15 de agosto

Por ahora ha surgido una nueva fecha tentativa y los planes de inicio, se han aplazado cuatro semanas más desde aquella idea del retorno a mediados de julio. Todos los clubes deberán colaborar y aguardar con paciencia para que no haya más cambios.

Darío Tempesta fue entrevistado por La Red donde reconoce que desde Aucas confían en que la nueva fecha dada por el COE Nacional termine por ser la definitiva. "Hemos tenido una larga espera. El 15 de agosto estaríamos de vuelta en las canchas. Será difícil porque no se tendrán partidos amistosos. Eso nos limita a todos los equipos".

 

El estratega dio su parecer de los dos elementos extranjeros que ficharon y que esperan sirvan como un gran aporte. "Alzugaray llega esta semana al plantel. El jugador ha estado trabajando en Rosario y espero venga en buena forma. Galeano está bien y será titular"

 

Tempesta ve al grupo comprometido para poder salir de la zona baja de la tabla en el reinicio del torneo. "Estamos trabajando bien. Tenemos un plantel inteligente y está en condiciones para jugar algo importante. La competencia es fuerte y tenemos la capacidad para afrontarla"

 

El entrenador reitera que en filas Orientales no existen novedades pues todo el grupo se ha comprometido en respetar cada una de las disposiciones y medidas de prevención. "El protocolo que estamos manejando para los entrenamientos es muy estricto. Hemos cumplido con todo y no tenemos jugadores contagiados. Esperamos mantenernos así"

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...