• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¿Será cedido a la 2da de Bélgica? “Que se ajuste a las demandas de la Premier” (ENTREVISTA)

Moises Caicedo sel 3

Graham Potter, DT del Brighton, brindó sus primeras declaraciones sobre Moisés Caicedo

Ya fichado con un contrato hasta junio de 2025, Graham Potter, DT que comanda al Brighton & Hove Albion, brindó sus primeras declaraciones sobre Moisés Caicedo, el Niño Maravilla del fútbol ecuatoriano que a sus 19 años ya ha dado el salto a Europa.

 

“No es un secreto que hemos estado trabajando para traer a Moisés al club, estamos muy complacidos de que esté finalmente aquí”, sostuvo Graham Potter en declaraciones compartidas por la web oficial del Brighton, mostrándose enormemente complacido por haber fichado al volante ecuatoriano de 19 años al que también querían el AC Milán y el Manchester United.

Si bien no lo dijo explícitamente, Potter dejó entrever que Moisés no será cedido al Union Saint Gilloise de la segunda división de Bélgica por el resto de esta temporada 2020-2021, como se especulaba en Inglaterra. “Él va a necesitar tiempo para adaptarse con el grupo, para que nosotros lo conozcamos y viceversa, así como para que esté listo y se ajuste a las demandas de jugar en la Premier League”, aseveró.

“Lo ha hecho muy bien en Ecuador y tuvo su debut con la selección de su país con tan solo 18 años (es titular fijo para Gustavo Alfaro, habiéndose lucido en las 4 primeras fechas rumbo al Mundial ‘Qatar 2022’). Es un fichaje que nos emociona pero es importante que le demos tiempo para adaptarse”, sentenció el DT de las Gaviotas, denotando lo que representa para el Brighton haber ganado la “carrera” por fichar al Niño Maravilla de Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...